Un mundo de posibilidades al alcance de tus manos…

Como miembros, han de estar muy bien enterados que cada años se realiza la conferencia anual de ABC “ Business of Brides Annual Conference”. Este año toca en California del 8 al 10 de Noviembre en Costa Mesa, California. (se pueden registrar todavía aquí).

Dorothy_Penner_AwardLo que seguramente no saben es que cada año se otorga una beca para asistir gratuitamente a la conferencia (valor de $645usd). Lo único que se tenía que hacer, como anunciamos varias veces a través de nuestras redes sociales, era llenar el formulario para nominar a algún colega miembro de ABC para el tan codiciado premio de “Miss Dorothy Heart Award”, ser consultor novato (registrado), mandar tu “Business Plan” y un ensayo de mil palabras donde expresaras tus expectativas al asistir a la conferencia, como vas a aplicar lo que aprenderías en la conferencia y la participación local al regresar del viaje.

El “Miss Dorothy Heart Award”, es un premio de excelencia en la industria de bodas. Para poder ganar este premio, alguien más tiene que nominarte y hay ciertos lineamientos, como por ejemplo: que sea miembro ABC, que tenga por lo menos 5 años en la asociación y que se caracterice por su pasión por la industria.

 

11995425_10153622622227743_2135287266_nComo se puede imaginar, hubo muchas aplicaciones para recibir la beca que estaban proporcionando (la mayoría de Estados Unidos) pero lo que nos complace contarles es que la ganadora de la beca es un miembro de ABC Latinoamérica, del Capítulo Puebla. La ganadora es Celia Bezares Matus de Bezares Matus Event Planners y estamos muy felices de que sea un miembro de Latinoamérica a haber Ganado.

¡¡Felicidades Celia!!

Equipo Foro ABC