Un destino para enamorarse: PUEBLA

Celebrar tu boda fuera de casa es a lo que ahora le llamamos “boda destino” pero no solo es salir de casa, sino buscar una forma más divertida, única e inigualable de celebrar el día más importante de tu vida. Es el poder festejar tu boda y combinar unas merecidas y relajantes vacaciones para ti y tus invitados a destinos turísticos nacionales o internacionales en lugares auténticos, diferentes y fabulosos.

Si bien una boda destino es vivir una experiencia inigualable tiene varias ventajas a comparación de una boda tradicional, esto la hace atractiva para las parejas que están comenzando a planear su boda. El poder incluir tu luna de miel, el pasar mas tiempo con tus familiares y amigos, darte la oportunidad de ahorrar, viajar, conocer lugares extraordinarios y reducir la lista de invitados son importantes razones para considerarla como una buena opción.

san agustin 5

Como toda boda, existen pros y contras a los cuales deberás sacrificar por ejemplo, cuando te decides por una boda destino debes tener en cuenta que muchos de tus invitados se les hará imposible asistir sin embargo el resultado y la naturaleza de ser fuera es que la boda se vuelve más pequeña y un poco más intima lo cual es característico de una boda destino. Otro punto son las consideraciones legales que tienes que tomar en cuenta y el estrés de planear una boda a distancia pero es aquí donde los Wedding Planners te ayudaremos en todo con el único fin de lograr tu sueño, nos convertimos en amigos, psicólogos, abogados, decoradores, estrategas, etc. Y sin duda puedes confiar que estamos preparados para ti.

museo1

Además de elegir un destino en el cual ustedes como novios refleje su estilo y personalidad debes tener opciones para tus invitados ya que por lo menos estarán un fin de semana completo en el destino que elijan, pensaremos en actividades alternativas como (vida nocturna, zonas arqueológicas, museos, paseos guiados etc.,) también cerciórate de la facilidad del viaje, hoteles/paquetes de boda, fecha, clima, disponibilidad de servicios y de comunicación.

En la actualidad México se esta mostrando al mundo como una excelente propuesta para bodas destino por que no solo tiene las mejores playas del mundo entero sino una gran variedad de lugares coloniales, que seguro te encantaran, si vas a tener invitados del extranjero o simplemente de otros lugares del país es compartir un poco de las tradiciones, ritos, cultura y enseñarles cómo se celebra la vida en el destino elegido.

san agustin 0Si bien las bodas destino no son solo en la playa como la mayoría lo piensa, existen destinos históricos con una belleza inigualable como mi Puebla! Puebla: enmarcado entre los volcanes y con una mezcla entre lo nuevo y lo viejo, arquitectura de estilo barroco sin igual y una gastronomía que la caracteriza Puebla de los Ángeles como es llamado por la leyenda de su fundación, está catalogada como patrimonio de la humanidad por su importante aporte cultural. La cantidad de pueblos mágicos con las que cuenta el estado donde se incluyen los mejores y más bonitos lugares donde se realizan las mejores bodas en todo el país definitivamente seria un lugar inigualable para pasar el día más importante de tu vida. Lleno de Haciendas, Fincas, Castillos y Jardines abarrotados de historia y cualidades exquisitas que harán de tu boda algo único.

Puebla ofrece una amplia oferta turística ya que cuenta con hoteles, restaurantes y diversas instalaciones de primer nivel siendo atractiva para las bodas destino en el país.

amalucan

Es una ciudad que cuenta con una gran variedad de opciones: Pero esta vez solo nos vamos a concentrar en las bodas. Que han están marcando tendencia entre parejas tradicionales, elegantes y románticas.

Entrando en el tema de las haciendas son lugares que enamoran por su arquitectura y la belleza de sus jardines, llenos de historia que con un atardecer de los que vemos constantemente en la ciudad, seria el marco perfecto para la boda de tus sueños. En Puebla capital y sus alrededores como Atlixco,Texmelucan,Cholula etc; Encontramos varias haciendas que bien valdrían la pena considerar como el escenario perfecto para hacer uno de tus sueños realidad.

Sin temor a equivocarme te puedo decir que Puebla y sus haciendas son una de las mejores opciones para una boda destino déjate consentir por sus cúpulas, patios, arcadas, por sus gastronomía, leyendas, Talavera entre muchas cosas más. Sin duda tienes que vivirlo.

¡Enamórate de Puebla!

 

about_the_author-julian-jalil