El día miércoles 18 de Noviembre en punto de las 18:00 horas en el Colegio de las Vizcainas en el centro histórico del DF, se llevara acabo un evento muy especial: “Bodas sin Límites”, una pasarela de bodas donde los protagonistas son seres humanos grandiosos, que día a día, se esfuerzan por alcanzar sus sueños y  darnos un ejemplo de que nada es imposible, en esta vida.

bodassinlimite

Los principales protagonistas de este evento serán personas con discapacidad, talla pequeña, diversidad, adulto mayor y comunidad indígena, quienes  vivirán un escenario y ambiente lleno de glamour, amor, entrega, igualdad y realización de un momento único que nos mostrará el valor de integración social que se merecen.

También contaremos con  la participación de diferentes asociaciones, fundaciones y diversas organizaciones  se suman a este gran proyecto, así como una lista de Proveedores, Diseñadores, actores y figuras públicas profesionales en su ramo, con una sensibilidad humanitaria y con deseos de seguir abriendo paso a este nuevo sector. Para dar apertura a  este majestuoso  acontecimiento, se presentará una sorpresa para los asistentes y participantes.

Con esta maravilla de atracción, el evento creará poco a poco una atmósfera de sensaciones y emociones con apoyo de nuestro conductor del Evento, el Actor  Iván Caraza  protagonista de telenovelas como:  Que te perdone Dios, Cachito de cielo, Lo que la vida me robó”, mujeres asesinas, entre otras.

 

Será una noche mágica, llena de sensaciones y de calor humano, donde tanto los asistentes como los protagonistas vivirán momentos inolvidables.

El Actor Ivan Caraza estará en la conducción de este gran evento

Al término de  la  pasarela se ofrecerá un cocktail  y para darle un toque de elegancia contaremos con el talento y sensibilidad al piano Teresa Landeros, quien nos remitirá a una atmósfera de diversas sensaciones y emociones.   Así como algunos sorteos para los asistentes y parejas de novios próximos a contraer nupcias.

 

ASÍ SURGIÓ LA MAGIA…

 

Hace dos años en la Ciudad de México, Isabel González Camacho, Wedding Planner Profesional, se dio cuenta de las necesidades y conflictos que enfrentaban las personas con algún tipo de discapacidad, Isa como es conocida por muchos vivió de cerca el diagnóstico de Esclerosis Múltiple  de la menor de sus hermanas de nombre Ixchell,  enfermedad que repentinamente la llevó a formar parte de la comunidad de personas con discapacidad.

Esta situación sumergió en una depresión a su hermana, la cual al término de su carrera universitaria se enfrenta con los clichés laborales y sociales del rechazo hacia su condición física y de salud, siéndole negada continuamente la oportunidad de ejercer profesionalmente. Y es entonces cuando Isa y su hermana deciden crear un proyecto de carácter Inclusivo que permita brindar oportunidades laborales a personas de los diversos sectores, comúnmente discriminados, ya que cuentan con talento y falta sólo el empoderarlos.

Es así, como ve la luz  Grupo Alborozo, con la encomienda de ofrecer  y darle valía  a la encomiable labor de apoyar en toda actividad que requiera de un impulso social- Es por ello que se conformó como  una empresa de marketing social, servicios inclusivos y recaudación de fondos.

A dos años de su creación, Isabel González Camacho, Directora General de Grupo Alborozo, nos demuestra que no existen barreras para impulsar, proyectos que enaltezcan las cualidades, capacidades y sobre todo la calidad humana que engloba a todo el sector inclusivo.

Por lo tanto, El equipo de grupo Alborozo se esfuerza para lograr que esta loable tarea siga difundiéndose y extendiéndose a gran parte del país y lograr que miles de sueños y personas en esta circunstancia alcancen una vida mejor y se sientan satisfechos con las grandes aptitudes que tienen y que su trabajo sea recompensado, no sólo con el aspecto económico, sino también con darles el lugar del que deben ser merecedores.

Esta pasarela representa, el gran esfuerzo y dedicación  de hacer realidad un sueño, que a pesar de la enfermedad, cansancio, contratiempos  y adversidades, nunca detendrá las ganas de salir a delante y demostrar  que todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades.

Desde ABC hacemos un llamado a todos nuestros miembros, amigos y allegados a asistir a este gran evento a compartir un pedacito de este sueño, disfrutar de una agradable velada con colegas, amigos mientras nos deleitamos con este gran evento realizado por estos seres humanos grandiosos y valientes…

Pasarela Bodas SIn LImites

La invitación es para el Miércoles 18 de Noviembre 2015, 6 pm, Colegio las Vizcaínas
 Centro Histórico.  Costo de la entrada: preventa $210.00 MXN / Día del Evento $250.00 MXN.  Boletos disponibles: contacto@grupoalborozo.com. Fan Page: Pasarela Bodas Sin Limites

¡Los esperamos!