Millennial

No todos lo saben pero la generación millennial, también conocida como generación Y, Next o ME generation nunca uso un disco de vinil, la máquina de escribir la han visto en museos y no creo que jamás hayan tocado un fax.

Esta generación On-line buscan inmediatez, es la generación del Facebook, sus referencias giran en torno a redes sociales. Ahí buscan recomendaciones, ahí buscan proveedores, ahí buscan entretenimiento, ahí quieren encontrar algo nuevo.

Los millennials son altamente sociales y son generadores naturales de contenido, es fundamental verlos como nuestros partners más que cómo nuestros clientes pues son ellos los que nos darán más trabajo con sus reviews y recomendaciones.

¿Y cuál es el otro chip que traen incluido ésta generación? ¡La salud! ¡La conciencia ambiental y los efectos que tiene la alimentación, la salud y el bienestar en el medio ambiente!

design Así que en ABBY Brides nos dimos a la tarea de responder a la siguiente pregunta ¿Cómo conectar con las novias millennial?  Creando un evento diferente, que satisfaga las necesidades de nuestra novia actual: cuidarse y mantenerse saludables, formando parte del #healthyboom y las carreras deportivas, pero con el diferenciador de poderse ganar la boda de sus sueños sólo por participar. Así fue como nace la 1ª Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México.

De acuerdo a la National Runner Survey 2015, cerca del 75% de los participantes en carreras usan las redes sociales  para postear fotos de sus retos o las compras online de material deportivo.

La novia actual es una novia móvil, casada ya con las redes sociales y que mantiene una relación estrecha con las marcas que consume. Es por ello que creamos una nueva plataforma para que proveedores de la industria se conecten con la novia de la actualidad.

Gran Carrera de Novias CDMX. Presentación a Patrocinadores Final. 23JUL15La 1ª Gran carrera de Novias de la Ciudad de México es un evento sin precedentes que busca innovar junto con las novias el mundo de las bodas, que busca sumar con otros proveedores esfuerzos para ser partners de vida y no sólo por evento. Es un evento deportivo que busca multiplicar la presencia de México en la industria y reafirmar que podemos ser innovators.

La Gran Carrera está dirigida exclusivamente al público femenino que tiene planes de boda, se llevará a cabo el Domingo 20 de marzo de 2016 en la 1ª sección de Chapultepec. El recorrido será de 5 km y se esperan 1000 corredoras vestidas de blanco que saldrán al disparo de salida detrás de 5 guapos modelos vestidos de smoking.

Actualmente el proyecto está en búsqueda de patrocinadores de la industria, pues ya cuenta con marcas fuertes comerciales. La 1ª Gran Carrera de la Ciudad de México es impulsada por la directora de la empresa de Wedding Planning ABBY Brides & Co, Gabriela Oviedo,  y por Valentina Corro Wedding & Event Planner, contando con Total Running como el operador oficial.

Para más información puedes acudir a grancarreranovias@gmail.com o seguir en Twitter a @CarreraNoviasMX

about_the_author-GABY_OVIEDO