Todas las bodas representan un reto tanto logístico como creativo para los wedding planners, pero tener una boda de destino en un hotel, últimamente se está convirtiendo en un dolor de cabeza.

7Todos sabemos, que las parejas se sienten profundamente atraídas por los maravillosos destinos que tenemos en México y obviamente desean enmarcar su celebración ideal en el lugar que más los inspire y los haga recordar ese momento por siempre.

Nuestro país tiene una excelente infraestructura hotelera, pero cuando se trata  de un evento tan delicado y personalizado como lo es una boda que además tiene wedding planner, las relaciones y los métodos de trabajo se pueden trastocar todo y convertirse en un verdadero reto adicional.

Afortunadamente, no todos los hoteles se encuentran en esa situación, tuve la oportunidad de visitar el Grand Miramar Puerto Vallarta donde realice el scounting para una boda.   No sólo me encanto el lugar, la vista de todo el puerto, sino todas las amenidades de lujo y confort que ofrecen.

Cuando llego el momento de hablar de los detalles para la boda, fue muy gratificante que la Señorita Monserrat Gómez, quien amablemente me atendió, me aclarara las pautas para trabajar bodas en el Hotel, y más aún, me comentó  que tienen facilidades especiales exclusivamente para wedding planners, realmente te dejan trabajar, llevar a tus proveedores y asegurar la mejor calidad para el evento de tus clientes, sin contrataciones forzosas ni “sorpresas”.

Mi experiencia fue y está siendo sensacional, por eso quiero compartirla con todos Ustedes, porque este enfoque de priorizar al Wedding Planner automáticamente beneficia a las parejas,  elevan la calidad de la industria y hay que darlas a conocer para que poco a poco los Hoteles, desarrollen un esquema de mayor reconocimiento al trabajo creativo y logístico de los planners y adopten una visión 100% hacia el cliente.

Agradezco las atenciones de Monserrat y de la calidad del personal de Grand Miramar  Puerto Vallarta, y espero que mi experiencia pueda darte un punto de vista distinto.  www.grandmiramar.com