Mucho hemos escuchado acerca de las tendencias de bodas, del comportamiento de las parejas y del segmento de mercado “Millennials”  que Dagyi Rivera nos ha instruido sobre el tema, y la conclusión es que, una de las tendencias más extendida será que las parejas ya no se quieran casar en su ciudad de origen.

Estas bodas de destino son eventos que van entre los  50 y 100 invitados,  que desean viajar con toda su familia, tener unas mini vacaciones muy divertidas con una excelente excusa: la boda.

Esto ha generado que como Wedding Planner ofrezcamos opciones de Bodas Destino dentro de nuestros abanicos de posibilidades.   Sin embargo donde empieza a ser complicado ofrecer Bodas Destino es que al no ser un proveedor de la localidad puedes enfrentar diferentes dificultades si no llevas una investigación exhausta de tu evento.

Por lo tanto si quieres empezar ofrecer Bodas Destino te propongo realices lo siguiente:

 

  • Realiza una investigación completa a cerca del destino que vas a promover: Como llegar, donde hospedarse, precios de traslado, de comidas, que hacer, cuales son las diversiones, pues es algo que seguro más de una persona te preguntará.
  • Solo promueve 2 o 3 lugares de ese destino, pero conócelos bien.
  • Se muy claro con tu cliente y conoce las ventajas y desventajas de cada lugar.
  • Evalúa muy bien tus costos: Calcula muy bien tus gastos, cuantas veces vas a tener que trasladarte a lugar, por cuanto días, cuantas personas requieres para la organización del evento, para que en base a ellos puedas establecer tu precio con tu Cliente.
  • Sin embargo, una opción es que hagas lazos comerciales con un Wedding Planner Local, acércate a la asociación y ve si con alguno de ellos podrías trabajar y crea un acuerdo en donde ambas partes ganen te sorprenderás.

 

 

about_the_author-marcela-villaseñor