Para la Novia no hay nada más importante que su vestido de Novia, si sabemos sobre sus cuidados y como hacerla lucir más bella, ella quedará encantada de tenernos.

1- Acostar el vestido sobre una mesa o una cama puede hacerlo perder su volumen y arrugarse, debe estar siempre colgado.

2- Colgar un vestido de Novia con mangas o tirantes de encaje sin utilizar las tiras laterales de listón para eso puede hacer que se lastime o rompa el encaje.

3- Asegurarse de esconder o cortar las tiras de listón que sirven para colgar el vestido de novia, una vez que ya esta en su cuerpo, pues que se asomen no es nada agradable.

4- cuando cueste trabajo subir el cierre a una novia, pedirle que extienda sus brazos y los empuje hacia atras, esto facilitará que el cierre suba sin problema.

cintilla interior-specialty5- Si es un vestido de novia con Cintilla esta se abrocha de arriba hacia abajo para ir formando cintura. y se jala en cada cruce. tanto cuanto la novia pueda respirar.

6- Por el contrario si son botones muy pequeños los que hacen que el vestido se cierre, utilizar un gancho para tejer es una excelente forma de jalar el ojal y cerrarlo de inmediato.

7- Aplicar spray a las telas interiores del fondo/faldilla/crinolina/ cancan harán que el vestido se vea aún más amplio como de princesa de ballroom.

8- las uñas no se retocan con el vestido de novia puesto, ni el pelo se pinta el mismo día de la boda.

9- Una Novia con vestido tipo sirena debe visitar el tocador antes de ser vestida, e hidratarse al mínimo ya que para ir al baño tendrá que removerse todo su vestido de novia.

10- La cauda no debe nunca recogerse con alfileres de seguridad, es un atentado contra el protocolo, como un vestido de más de miles en una fiesta de etiqueta termina siendo recogido con “alfileres de seguridad”

que perforan la tela para siempre.

11- El vestido de Novia para una boda en la playa, deberá ser vaporoso de poca tela y no hasta el piso.

12- La boda no termina hasta que el Vestido de Novia ha sido enviado a su renovación y/o conservación con los especialistas.

about_the_author-elizabeth-petersen