La noche del 23 de mayo 2015 marco nuestras vidas y nuestra historia cambio. Felipe y yo (Karen Sánchez) nos dimos el SI rodeados de 450 familiares y amigos.

Foto 11 de Agencia FVS-low

Foto por Agencia FVS

En punto de las 7:00 pm los invitados comenzaron a llegar al Club de Banqueros de México.

Elegí 2 vestidos de novia que iban de acuerdo al protocolo de Etiqueta que la noche ameritaba. El primero fue un vestido de AN Atelier Nupcial línea A strapless y con textura floral y como accesorios use una mantilla catedral. Para la ceremonia religiosa y la recepción elegí también un vestido de AN Atelier Nupcial de elegante de encaje y corte sirena acompañado de un bolero.

vestidos-realwedding-karen y felipe

Fotos por Agencia FVS

Bieri Ocassions fue el encargado de coordinar el evento.

La decoración era muy importante para nosotros y elegimos un estilo tradicional elegante. Los colores oro, rojo y blanco fueron los protagonistas de los increíbles arreglos florales a cargo de Essenza Di Stelle. Luces en la pista, una cascada de luz en el techo y pirotecnia fría amenizaron el evento junto a la música de Dj Boué.

detalles arreglos florales

Fotos por Agencia FVS

detalles generales

Fotos por Agencia FVS

 

detalles generales y mesa postres

Fotos por Agencia FVS

Quisimos consentir a nuestros invitados cada minuto con regalos y una cena espectacular a cargo del Club de Banqueros de México, que consistió en: atún fresco marinado de soya y piña, crema de hongos rostizados, Filete de Robalo con Salsa de Champagne y un Mousse de café.

Después de la cena se inauguro una espectacular y deliciosa mesa de postres a cargo de Cotufinus la cual tenía postres dulces y salados en todas sus presentaciones y sabores.

fotos_agencia_fvs-12

Foto por Agencia FVS

Foto 14 de Agencia FVS-low

Foto por Agencia FVS

 

Si te gustó esta boda, puedes ver más fotos y más de la historia que hay detrás en la revista de ZANKYOU

Además de ser uno de los dos elementos más importantes de esta boda, conoce la historia detrás de la novia: Karen Sánchez

about_the_author-Karen-Sanchez-Atelier Nupcial