Después que en algunos países de América se aprobaran las modificaciones que dan lugar a los matrimonios igualitarios, le siguió una oleada de confusión entre los miembros de la industria de las bodas y eventos: ¡un mercado más!, ciertamente como dueños de negocios, que tu mercado meta crezca 10% más de la nada es más que reconfortante, sobre todo en tiempos fluctuantes. Es real, tu mercado puede crecer un 10% de la noche a la mañana, si y sólo sí, tengas un producto o servicio adecuado que ofrecerles.

Ante esta realidad, el  Gay Wedding Institute® comenzó desde el 2009 por investigar y descifrar las necesidades de las parejas lésbico gay en todo el continente, para ofrecerles a la industria de las bodas y hospitalidad un programa de formación totalmente adecuado y a la vanguardia para apoyarlos a incorporar esta línea de bodas a tu negocio actual.

El programa del Gay Wedding Institute te enseña cómo piensan, qué buscan, que miedos tiene los novios y novias LGBT y cómo puedes manejarte demanera natural ante todas estas circunstancias.

bc548261997f428_3118ebe53d3709eb1742b189e20f0553

Pero hay algo más, que casi nadie parece darse cuenta: las par
ejas del mismo sexo no solamente se casan… ellas y ellos viven la vida como tú mismo la vives: trabajan, son dueños de empresas, son diseñadores, encargados de marketing, vacacionan, hacen fiestas para ellos y para sus negocios y consumen un poco más en promedio, que sus iguales heterosexuales, así que formarte en atención al cliente LGBT no sólo te traerá más bodas, te traerá más negocio de todo.

Te brinda la oportunidad de abrir tus productos y servicios de una forma igualitaria, oportuna y adecuada a un segmento de la población que no tenías contemplado y que ahora se está empoderando gracias a la restitución de sus derechos como ciudadanos.

Cómo verás la certificación del Gay Wedding Institute® te prepara para mucho más que hacer bodas igualitarias… te prepara para un mundo de oportunidades.